• 671-565-295
  • MATRICULACIÓN

Este trámite se realiza del 1 al 8 de junio y es obligatorio para poder contar con la plaza escolar el siguiente curso.Solamente puede hacer este trámite el alumnado ya escolarizados en el Centro, los procedentes de infantil de 5 años del Centro adscrito E.E.I. PINOLIVO y aquellos que una vez realizada la preinscripción hayan obtenido oficialmente vacantes para el siguiente curso.

 Procedimiento:

Debe descargar los documentos oficiales, rellenar todos los apartados y entregarlos en persona en la secretaría en horario de 9:00 a 10:00h de lunes a viernes, en el siguiente enlace:

Pinchar aquí Página web de la junta de Andalucía (Habilitada del 1 al 8 de junio)

Documentos adicionales que debe aportar:

  1. Solicitud de cambio de clase de Religión o alternativa. (En el caso de no presentarla continuaría en la misma área del curso anterior)
  2. Solicitud de transporte (nuevos usuarios)

 

  •  PREINSCRIPCIÓN

Para solicitar plaza en el Centro, la fecha de preinscripción es del 1 al 31 de marzo. Este trámite es imprescindible para poder solicitar la entrada al Colegio o cualquier cambio de Centro.
Este hecho no garantiza obtener plaza en el Colegio, ya que dependerá del número de vacantes y solicitudes recibidas.
El acceso a las plazas vacantes se realiza por la baremación oficial de la Junta de Andalucía y para que se valore correctamente deben aportar toda la documentación en regla, fotocopiada  y original para su cotejo.

Procedimiento:

Debe descargar los documentos oficiales, rellenar todos los apartados y entregarlos en persona en la secretaría en horario de 9:00 a 10:00h de lunes a viernes, en el siguiente enlace:

Impreso de solicitud

Documentos que debe aportar (original y fotocopia):

    1. Certificado de empadronamiento
    2. DNI, NIE o Pasaporte de ambos padres o tutores legales
    3. Certificado de residencia (para extranjeros)
    4. Libro de familia o certificado de nacimiento
    5. Certificado de Familia numerosa si procede.
    6. Última declaración de la Renta presentada
    7. Alumnos con NEE o familiar con discapacidad: dictamen de escolarización  emitido por el EOE y certificado oficial de  discapacidad o minusvalía

Quedan exentos de este trámite todo el alumnado de E.E.I. PINOLIVO  que entre en 1º de primaria al ser Centro adscrito.

Para valorar la preinscripción de deberá entregar todos los documentos  y cualquier incumplimiento de la norma invalidará la preinscripción.

  •  ESCUELA DE VERANO 2015