• 671-565-295

El Centro

Equipo Educativo

Ampa La Semilla

Secretaría

Club de Baloncesto

Novedades

Estimadas familias.

Es por todos conocido el momento de pandemia en la que vivimos y el nivel de contagios por el que pasamos actualmente. Están siendo unas duras jornadas por la situación actual del COVID 19 en todo el mundo.

La preocupación de las familias es totalmente comprensible, y más sin información y rumorologías varias que llevan al desánimo y confusión. Por ello, vamos a indicarles la situación real y actual esperando les tranquilice:

En el Centro tenemos muchos casos confinados por contacto estrecho pero todos fuera del Centro que han dado negativos posteriormente. Los protocolos exigen que esas personas estén 10 días sin acudir al Centro y desde el mismo estamos dándoles respuesta académicamente a través de las plataformas digitales.

En el momento que conocemos un caso positivo confirmado se da traslado al Servicio Andaluz de Salud quienes están contactando 24h con las familias cuyos hijos son contactos estrechos (aquellos quienes estén sentados alrededor del niño contagiado). Informamos a la clase en cuestión a través del tutor o la dirección. El resto de clase no se considera contacto estrecho al estar las aulas más que ventiladas y todos usando las mascarillas. Solamente se quitan la mascarilla para desayunar y eso se hace con separación y fuera del aula, al aire libre, donde la posibilidad de contagio es mínima.

Actualmente en el Centro hay 6 casos reales (5 alumnos y una profesora) pero todos se han contagiado fuera del Centro. Tras los cribados y pruebas a los contactos estrechos dentro del aula, todos dieron negativo. A pesar de ello permanecen 10 días en sus casas.

Tengan en cuenta que en horario de mañana hay dos limpiadoras constantes en el Centro encargadas de los baños y eventualidades, más dos limpiadores desinfectando constantemente el Colegio en su totalidad (mesas, sillas, pomos, barandillas,…)

Por ahora, y Dios, Buda, Alá… quieran permanezca así, en el Centro no se están produciendo contagios y podéis quedaros tranquilos (aunque nunca estaremos tranquilos del todo). Estamos cumpliendo todos los protocolos y tomando las medidas necesarias. El alumnado nos está dando una lección de madurez y sensatez. Entendemos la preocupación y por eso les trasmitimos confianza y sobre todo INFORMACIÓN.

Esperando que sigan bien, solo pedirles que se cuiden y protejan.

Sin más, reciban un cordial saludo.

D. ALEJANDRO RODRÍGUEZ PÉREZ
Director del Colegio Platero de Marbella
...

View on Facebook

Con el fin de mejorar y simplificar el servicio de información de los menús, se ha decidido
habilitar un enlace para que los usuarios puedan visualizar el menú todos los meses.
Os recordamos que las incidencias de recibos /notificaciones de faltas se gestionan a través del
mail: administracion.andalucia@mediterranea-group.com .
Los mails de notificación de falta
no se contestan, se envía una respuesta automática para confirmar que el mail se ha recibido.
El enlace en el que se encuentra nuestro menú es el siguiente:

drive.google.com/file/d/10Oy51reL8P_WjVMnkNWFOx2egoAAIAvn/view?usp=sharing

Atentamente
Departamento de administración.
...

View on Facebook

Comenzamos el curso con Catering nuevo. En las fotos adjuntas está la información necesaria de contacto.

andalucia.mediterranea-group.com/padres/
...

View on Facebook

Llegan los SSMM Reyes Magos a Las Chapas👏🎊🍬 ...

View on Facebook
    • Consejo Municipal Infantil

      diciembre 1st, 2015

      //

      Nuestras alumnas Carla Gil y Celia Lara representantes del Consejo Municipal Infantil en el Ayuntamient