• 671-565-295

15 sep

Estimados padres y madres:

Les informamos que el inicio de curso ha ido con bastante normalidad excepto en casos puntuales. Es importante que conozcan algunos aspectos y situaciones de primera mano para que no hay malos entendidos:

Horario de entrada y salida:
Por la mañana se abre a las 8:52 y se cierra a las 9:05. Rogamos puntualidad ya que el alumnado que llegue una vez cerrada la puerta, no podrá acceder a clase hasta las 9:45. Mientras se quedarán en jefatura de estudios. La salida es de 14 a 14:05h. Se informará a los SS. Sociales del alumnado que no sea retirado. Este horario comenzará a partir del día 15 de septiembre.

Comedor:
Las plazas se solicitaron del 1 al 8 de junio. El día 22 se publicó en toda Andalucía el listado provisional de admitido en los servicios complementarios y se habilitaron 3 días hábiles para reclamación en caso de no aparecer su hijo/a como usuario. De las 23 plazas que se quedaron vacantes se fueron cubriendo durante los primeros días de julio y septiembre hasta completar el aforo. Todo el alumnado que lo ha solicitado después o no hizo su reclamación en fecha, está en lista de espera, que se organiza dejando primero al alumnado cuyos progenitores trabajan (Orden 3 de agosto de 2010). Rogamos, a los que están en la lista de espera, que aporten certificado laboral para su ascenso en dicha lista.
Debido a la falta de plazas, solicitamos que aquellas personas que no vayan a hacer uso del comedor y estén ocupando una plaza, lo indiquen al Centro con la mayor celeridad posible.

Actividades:
Las actividades comienzan el 1 de octubre, por tanto la hora de retirada de sus hijos debe ser anterior a las 16h. Hora que finalizan los monitores su contrato.
Las tardes del 22, 23 ó 24 de septiembre se citarán a las familias que quieran apuntar a su hijo/a al Club de Baloncesto para aclarar ciertas dudas y explicar las condiciones.

ALOHA y ADVANCE:
Recordamos que deben ponerse directamente en contacto con estas empresas para apuntar a sus hijos. El lunes 28 a las 17:30 habrá un taller de Matemáticas ALOHA para niños y padres interesados en esta actividad.

Transporte:
Debido a la demanda de plazas, los autocares deben doblar turno, por tanto el alumnado de la parada de ALICATES será retirado en la segunda tanda a las 8:40 aprox. No se preocupen si ven pasar el autocar a las 8:30 y no para.

Reunión de evaluación inicial:
La reunión con las familias de inicio de curso se hará después de las evaluaciones iniciales. Esta reunión serán el día 28 de septiembre a las 16h en su clase.
Información:
Animamos a que consulten diariamente la información actualizada en la WEB plateromarbella.com y facebook.com/plateromarbella, ya que el Centro quiere evitar el máximo consumo de papel posible.
Un cordial saludo